La explosión se registró dentro de un domicilio particular marcado con el número 177 de la calle Hemiciclo a Juárez casi esquina con Flamingos.

Explosión en casa de Neza deja 2 heridos

Una explosión por acumulación de gas en un domicilio de Nezahualcóyotl dejó como saldo 2  personas heridas, una de ellas de gravedad; el incidente se registró en la colonia Metropolitana Segunda Sección.

Uno de los lesionados, identificado como José Alfredo de 54 años de edad, fue trasladado vía aérea a un Hospital de especialidades para recibir atención médica debido a que presentaba quemaduras en la cara, pecho y tórax, situación que le afectó las vías respiratorias.

Según reportes, la explosión se registró la mañana de este jueves dentro de un domicilio particular marcado con el número 177 de la calle Hemiciclo a Juárez casi esquina con Flamingos, donde se encontraban al menos 3 personas.

Vecinos de la zona que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de policías municipales y cuerpos de emergencia para brindar apoyo a los afectadas.

Arribaron integrantes del Cuerpo de Rescate Municipal y también paramédicos de Rescate y Urgencias Prehospitalarias (RUPAC) quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas.

En el sitio fue atendida una joven de 22 años identificada como Ingrid Citlali quien presentó una contusión en la nariz y una herida en la oreja izquierda, quien no requirió traslado médico.

El hombre de 54 años fue estabilizado y después trasladado al helipuerto de la localidad para ser trasladado a bordo del helicóptero Coyote I a la Ciudad de México para recibir atención especializada.

Personal de Protección Civil y Bomberos realizó las maniobras de remoción para evitar un nuevo accidente en la zona.

Autoridades pidieron a la ciudadanía revisar sus instalaciones de gas y en caso de encontrar anomalías llamar al equipo de emergencia para evitar accidentes.

You must be logged in to post a comment Login