La FGJEM detectó que en un inmueble ubicado en la colonia Juárez Pantitlán, al parecer, se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo a un juez, la cual fue otorgada.

Encuentran 433 envoltorios de marihuana y metanfetaminas en domicilio de Neza

Durante un cateo realizado en una vivienda de Ciudad Neza por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron asegurados 433 envoltorios con hierba color verde con las características de la marihuana y sustancia, al parecer, metanfetamina, así como 198 dispositivos de cristal y madera para el consumo de estupefacientes.

La FGJEM detectó que en un inmueble ubicado en la colonia Juárez Pantitlán, al parecer, se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo a un juez, la cual fue otorgada.

Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al predio donde se llevó a cabo la inspección; ahí fueron halladas 420 bolsas con marihuana y 13 más con sustancia, al parecer metanfetamina.

Además localizaron 195 pipas de cristal para el consumo de estupefacientes y tres dispositivos de madera, empleados para la misma actividad y 244 sábanas de diversos colores, frascos, cigarros metálicos y botellas con solvente.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones correspondientes por esos hechos constitutivos de delito.

 

You must be logged in to post a comment Login