De acuerdo con los primeros reportes, al parecer el hombre conducía en estado de ebriedad; hay tres personas lesionadas.

Automóvil ingresa a una carpa donde se realizaba una fiesta en Neza

Una fiesta en el municipio de Nezahualcóyotl terminó en tragedia luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra la carpa donde había más de 80 invitados.

Los hechos ocurrieron cuando una familia realizó una fiesta en la calle 33 de la colonia Estado de México y mientras convivían, una camioneta los embistió.

Según primeros reportes, el hombre que conducía una camioneta Nissan de color blanco entró por el frente de la carpa y se llevó al menos dos mesas donde había personas sentadas.

Tras el impacto los asistentes de la fiesta retuvieron al conductor y se generó un conato de pelea, por lo que policías municipales que hacían recorridos de vigilancia por la zona acudieron para atender el llamado vecinal.

Llegaron cuerpos de emergencia quienes atendieron a 3 personas que resultaron lesionadas, uno fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de México debido a que registró golpes de gravedad.

Otra persona fue llevada a un hospital en Nezahualcóyotl donde se encuentra estable y una más, solo presentó golpes que no requirieron traslado médico.

You must be logged in to post a comment Login