Filtran en TikTok un video que ha dividido los comentarios, internautas aseguran que el boxeador ha sido “grosero” con Eduin Caz, mientras que otros usuarios creen que solo protege a su hija.

‘Canelo’ no dejó que Eduin Caz tocara a su hija durante las mañanitas

La fiesta de XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez’ que se realizó el pasado fin de semana, sigue dando de qué hablar, pues se trató de una lujosa celebración, pero también ha sido muy polémica tras los rumores, que aseguran el boxeador terminó corriendo a Eduin Caz y a Grupo Firme de la fiesta por estar pasado de copas.

Esta presunta información que fue revelada por la influencer de espectáculos ‘Chamonic’ ha generado mucha controversia, según su versión comentó que ‘Canelo’, quien se puso mala copa, no soportó que Grupo Firme le robara el protagonismo a su hija y supuestamente lo corrió de la fiesta.

Tras asegurar, que tenía un vídeo que iba a publicar y luego afirmar que por amenazas ya no lo haría, ha quedado un poco en el misterio, qué fue lo que realmente pasó en la fiesta.

Apareció un vídeo en TikTok, en el que se ve a ‘Canelo’, su primogénita y  Eduin Caz interpretando ‘Las mañanitas’. En las imágenes se alcanza ver al famoso vocalista, quien le extiende su mano a la adolescente.

Mientras que se alcanza a percibir que la hija de ‘Canelo’ está por estirar su mano izquierda hacia Eduin, pero rápidamente interviene su padre, quien le toma esa misma mano, evitando el acercamiento, por lo que ella le da su otra mano.

El vídeo sostiene que ‘Canelo’ no permite que el vocalista de Grupo Firme le de la mano a su hija. Estas imágenes han dividido opiniones, pues diversos usuarios califican de “grosero”, “mala copa” a ‘Canelo’ por considerar que le hizo un desplante al cantante Eduin Caz, quien se sabe es amigo del boxeador y no ha hablado al respecto de estos rumores.

“Para qué los invita”, “Mala copa”, Aquí en este evento se dejó ver cómo es del todo Canelo y pues vaya qué decepción“, escribieron algunos internautas.

Gran parte de los internautas, no ven nada malo en el gesto de ‘Canelo’, pues aseguran que su hija le da la otra mano y que como padre solo la está cuidando y critican a los invitados de la fiesta, quienes estarían generando polémica al subir vídeos sin el contexto.

“Es su papá y sabe cómo toman el Eduin y esos, se puede decir que la cuida”; “Nada más lo quieren hacer quedar mal si se dan cuenta le dio la mano derecha y solo escupen hacia arriba”, se puede leer entre los comentarios del vídeo que ha generado diversas reacciones.

You must be logged in to post a comment Login