El título nacional Fecombox Supergallo estará en juego el próximo 29 de octubre, cuando Brayan Rivera y el invicto Odín Juárez se enfrenten en la pelea estelar de la función que organizará “Chiquita González Boxing”.

Se disputaran título FECOMBOX Supergallo en Nezahualcóyotl

El Domo de Ciudad Jardín será el escenario donde se verán las caras el “Azteca” Rivera y Juárez, pelea que será a 10 rounds.

Con récord de 10-3, 9 por nocaut, Rivera buscará coronar la primera gran oportunidad de su carrera, pues un triunfo así lo llevará a mejores oportunidades.

Enfrente estará un rival como Odin Juárez, que no ha perdido en 15 peleas (13-0-2, 4 KO’s). Ya peleó tres veces este año, todas a 8 rounds, por lo que su primera pelea a 10 asaltos será la más importante en sus casi 5 años como profesional.

La pelea co-estelar de la velada organizada por el promotor Humberto “Chiquita” González, será de corte femenil entre IsisEmperatriz” Vargas (8-5, 3 KO’s) y Jaqueline “Fiera” Mucio (7-10-2), a 8 asaltos en la división de peso Gallo.

Vargas viene de dar una gran actuación ante Yamileth Mercado en pelea de título mundial el pasado mes de abril, pero enfrente estará una rival agresiva como la Fuera Mucio, que empató en su última pelea.

Ademas estará presente André Rayón, además que se dará la presentación de Antony Sandoval, el primer prospecto de la escuela municipal de boxeo de Neza.

You must be logged in to post a comment Login