Esta nueva planta en Toluca generará cerca de 350 nuevas fuentes de empleo, dijo el gobernador.

Industria textil invertirá 13 millones 500,000 dólares en el Edomex

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, informó sobre los nuevos proyectos de inversión de la industria textil en la entidad, que suman 13 millones 500 mil dólares, para la instalación de una nueva planta de manufactura, por parte del grupo Coats de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario mexiquense informó sobre esta reunión que sostuvo con directivos de Coats de México, empresa global líder en la fabricación de hilos para la industria textil, que instalará una nueva planta de manufactura en Toluca.

“Tuvimos una reunión con Coats de México, empresa global líder en la fabricación de hilos para la industria textil. Para incrementar su capacidad operativa, van a invertir 13 millones 500 mil dólares en la instalación de una nueva planta de manufactura en #Toluca”, escribió el gobernador en su Twitter.

Esta nueva planta en Toluca generará cerca de 350 nuevas fuentes de empleo y se enfocará en la elaborarán hilos de alta tecnología de rendimiento de protección personal, generando una derrama económica y oportunidades de desarrollo para muchas familias mexiquenses.

Este proyecto de inversión se desarrollará durante los dos próximos años, fortaleciendo así su presencia en la entidad, ya que esta empresa originaria del Reino Unido, cuenta con su principal centro de distribución en el municipio de Tultitlán; en estas instalaciones Coats maneja mensualmente 119 toneladas de inventario, destinadas a atender el mercado nacional.

You must be logged in to post a comment Login