La Fiscalía del Edomex informó que el hombre identificado como Moysés “N” fue aprehendido en el estado de Hidalgo.

Detienen al presunto feminicida de una niña en Neza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención del presunto feminicida de una menor en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se trata de Moysés “N”, quien presuntamente violó a la menor y luego la asesinó en una vecindad de la colonia Maravillas.

A través de su cuenta de Twitter la fiscalía mexiquense dio a conocer la detención de este presunto feminicida, que fue en el estado de Hidalgo.

Se cumplimentó una orden de aprehensión contra Moysés “N” por su posible relación en el feminicidio de una niña de 9 años, caso que se registró el pasado 13 de octubre en este municipio.

La FGJEM indicó que tras su aprehensión en el estado de Hidalgo fue trasladado al Estado de México para ser presentado ante el juez de control, quien determinará su situación jurídica.

Según indagatorias, el agresor habría aprovechado que se encontraba sola para cometer el ilícito, pues la madre de la niña salió de casa y al regresar encontró a su hija inconsciente por lo que pidió ayuda a los vecinos.

You must be logged in to post a comment Login