La menor de edad fue encontrada muerta en el interior de su domicilio ubicado en la Calle 13, colonia Maravillas.

Asesinan a niña de 5 años en Nezahualcoyotl; sospechan de inquilino

Una menor de edad de 5 años de edad fue encontrada muerta en el interior de su domicilio en la colonia Maravillas en el municipio de Nezahualcóyotl, al parecer víctima de un vecino del lugar donde vive.

El alcalde Adolfo Cerqueda condenó los hechos e indicó que colaboran con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para localizar al responsable.

Los hechos se registraron en la Calle 13 de la citada colonia, en donde vecinos reportan al C4 que se escuchan gritos al interior del domicilio.

Por lo que al presentarse al domicilio localizaron a una menor en medio de un charco hemático y al ser revisada por el grupo de rescate confirmó que la menor no cuenta con signos vitales.

De acuerdo a los primeros testimonios de los vecinos, el hecho fue realizado por un masculino que viste pantalón color café y playera color blanco, quien se dio a la fuga con dirección hacia la avenida Pirules.

Al parecer, el sospechoso es inquilino de la vecindad donde vive la familia de la niña.

Autoridades municipales mencionaron que de inmediato se realizó un operativo para tratar de localizar al presunto responsable.

El presidente municipal comentó que ha instruido para que de acompañamiento a la familia para dar toda la atención necesaria.

You must be logged in to post a comment Login