La dependencia informó que tras las acciones de investigación se logró la liberación de Santiago.

FGJEM confirma localización de menor secuestrado en Neza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Santiago David “N”, menor secuestrado en el municipio de Nazahualcóyotl fue localizado con vida.

Autoridades explicaron que el área Antisecuestro de la Fiscalía mexiquense de la zona oriente fue quien ubicó al menor de 10 años, sin que se especificara el lugar exacto.

Para lograr ubicar al menor, las autoridades desplegaron un operativo en estricto apego a los protocolos de actuación, garantizando en todo momento la integridad del niño.

“Resultado de las acciones de investigación realizadas por la Fiscalía Edomex, se logró la liberación de un menor de 10 años de edad que fue privado de la libertad esta mañana en el municipio de Nezahualcóyotl, encontrándose en buen estado de salud”, dieron a conocer en las redes sociales de la dependencia.

El pequeño Santiago fue trasladado a la Fiscalía con sede en Nezahualcóyotl donde lo esperaba su familia; sin embargo, será en las próximas horas cuando sea reincorporado a su familia.

El gobierno municipal informó que Santiago está en buenas condiciones de salud y detallaron que no se brindarán más detalles para que las investigaciones continúen en las próximas horas.

“Informarles que el pequeño está bien deberán de continuar con las investigaciones por un tema natural y deberemos esperar la determinación de las investigaciones”.

Al momento se desconoce si en la recuperación del menor se logró la detención de alguna de las personas involucradas.

You must be logged in to post a comment Login