Enfrento a un equipo bien parado, que le quito los tres puntos

Neza FC derrota a Cachorros FC, por marcador de 1 a 0

En un partido muy cerrado el equipo de Cachorros FC sufrió un doloroso revés ante el equipo de Neza FC, por marcador de cero a uno en partido que se celebró en el campo de Deportivo Valle Verde dentro de lo fue la fecha tres del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano.

Un partido en donde los pupilos de Eduardo Peralta brindaron un buen partido, e incluso fue el equipo que más llegadas de peligro tuvo en el partido, pero desafortunadamente no lograron concretarlas.

El cuadro de Neza FC salió a buscar los tres puntos a como diera lugar, por lo que al final lograron quedarse con ellos.

Dentro de lo que fueron las acciones del encuentro el cuadro de Neza fue quien salió con más agresividad en el terreno de juego con algunas llegadas de peligro las cuales en esos momentos no pudieron concretar.

Fue tanta su insistencia que a los 22 minutos de juegos en una jugada por la banda izquierda sacan centro al otro extremo donde llegaba Vicente Morales solo para empujar el balón, y así poner las cosas uno a cero.

Cachorros FC al ver que estaba abajo en el marcador subió sus líneas con la intención de emparejar los cartones con algunos disparos que pegaron en los postes, y sin poder concretar, por lo que se fueron al descanso de la primera parte con el marcador en su contra.

Mientras tanto en el segundo tiempo el equipo de Cachorros de nueva cuenta fue quien se adueñó del partido mostrando un fútbol de calidad, pero con poca contundencia al final de sus llegadas.

Los minutos siguieron su marcha, y al final la escuadra de Neza fue quien se quedó con la victoria, por 1 a cero, y así sumar tres puntos que los ponen en el segundo lugar de su grupo.

You must be logged in to post a comment Login