Deambulaban solos en Neza… ¡Tenían uno y cinco años!

Policía detiene a hermanitos que deambulaban solos en Neza

Dos niños de cinco y un año de edad que deambulaban solos en calles de la colonia San Agustín Atlapulco, fueron localizados y resguardados por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y posteriormente reintegrados con su familia.

Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, informó que los miembros de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C-142 realizaban su patrullaje en esa comunidad cuando al transitar sobre la calle Santa María, esquina con la calle Luis Echeverría, observaron a dos menores de edad, el mayor empujaba un carrito de juguete en el que iba su hermanito, por lo que los subieron a la unidad para protegerlos.

Los oficiales realizaron un recorrido con los niños en los alrededores para preguntarle a los vecinos si los conocían o si sabían quiénes eran sus padres, pero les dijeron que nunca los habían visto.

Los pequeños fueron trasladados después a las instalaciones de la Célula de Búsqueda de Personas de Nezahualcóyotl.

Solicitaron el apoyo de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas para valorar el estado de  salud de los menores.

Los paramédicos determinaron que el niño más pequeño debía ser trasladado al Hospital General Gustavo Baz Prada para que le realizaran radiografías pues presenta un hematoma en la frente, además de estudios en cráneo, tórax y piernas para descartar lesiones.

You must be logged in to post a comment Login