La víctima era secretaria particular de Jesús Antonio Martínez González, fiscal de Homicidios de la zona oriente mexiquense.

Asesinan en Neza a secretaria de fiscal regional de Homicidios

Fue asesinada en el municipio de Nezahualcóyotl la secretaria particular de Jesús Antonio Martínez González, fiscal de Homicidios de la zona oriente del Estado de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Jovanna “N”, circulaba a bordo de un automóvil tipo sedan de color blanco sobre los carriles centrales de la avenida Adolfo López Mateos y al llegar casi a la altura de la calle Flamingos, en la colonia Metropolitana 2ª sección, con dirección a la avenida Bordo de Xochiaca, una motocicleta se acercó y los tripulantes comenzaron a dispararle.

Tras el ataque los responsables huyeron y se perdieron entre las calles. Por su parte, la víctima quedó mal herida y perdió el control de la unidad, situación que ocasionó que quedara sobre el camellón.

Arribaron paramédicos y a pesar de que le brindaron los primeros auxilios informaron que ya había fallecido aparentemente por las heridas causadas por las balas.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó a los peritos llevar a cabo el levantamiento de los indicios y del cadáver.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los agresores.

You must be logged in to post a comment Login