Los hechos ocurrieron en la calle Escondida en la colonia Ampliación Vicente Villada.

Asesinan a hombre dentro de papelería en Neza

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una papelería en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.

La víctima, de identidad aún desconocida, ingresó al inmueble para evitar ser agredido pero sus otros sujetos ingresaron el negocio y le dispararon en al menos dos ocasiones.

La encargada de la establecimiento con razón social “Victoria” ubicada en la calle Escondida de la colonia Ampliación Vicente Villada señaló que ella se encontraba sacando unas copias cuando escuchó los disparos.

Al salir del lugar donde tienen la copiadora vio al hombre herido por lo que llamó a las autoridades locales para solicitar el apoyo de policías y una ambulancia.

“Cuando escuchó dos disparos y al voltear ya estaba tirada la víctima en el interior de su local y refirió que no conoce a la víctima”, informaron primeros los respondientes.

Paramédicos también acudieron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el hombre de aproximadamente 35 años ya no contaba con signos vitales debido a que tenía un disparo en la cabeza Policías municipales acordonaron la zona y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó para iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

You must be logged in to post a comment Login