Para la última semana de este mes hay excelentes noticias para los millones de consumidores, pues hubo una nueva disminución en el precio de este combustible.

Precios para el gas LP en Edomex

En las últimas semanas ha habido importantes de disminuciones al costo del gas LP, y este mes cerrará con broche de oro para la economía de millones de familias en el Edomex, ya que volverá a haber una baja al precio de este combustible para esta semana.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para el gas LP, en las 145 regiones en las que se dividió el país, fijando costos menores a los observados en los últimos días, ya que el precio promedio del gas licuado bajó alrededor de 40 centavos por kilogramo en el Edomex.

La lista de precios máximos aplicables de gas LP que estarán vigentes hasta el 01 de octubre de 2022, indica que debido a que los costos en la mayoría de las entidades federativas bajaron para esta semana, se espera que el bolsillo de los consumidores se vea beneficiado de gran manera. Esto cuesta el gas LP en Edomex en esta semana:

  • Estado de México: Litro es de 11.69 pesos – Kilo de 21.65
  • El precio promedio en todo el país es de 22.56 pesos el kilo

En el Edomex es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca puede aumentar el valor hasta encontrarse en 11.88 el litro y 22.01 el kilo.

You must be logged in to post a comment Login