Esta Muestra Nacional recorrerá distintas ciudades y municipios de Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Baja California Sur.

Récord de asistencia en la Muestra Nacional de Imágenes Científicas; Neza

Con más de 900 asistentes presenciales y más de 2,000 espectadores virtuales, la Séptima Muestra Nacional de Imágenes Científicas Infantil y Juvenil 2022 concluyó con éxito en Nezahualcóyotl.

Así lo informó Claudia Mojica Pérez, Directora del DIF Municipal, quien dijo que es un reto fomentar el gusto por los contenidos audiovisuales de carácter científico y cultural y se rompió un récord de asistencia de familias de la localidad e invitados virtuales.

Esta Muestra Nacional recorrerá distintas ciudades y municipios de Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Baja California Sur hasta el 18 de octubre y además de una exhibición de películas, también cuenta con talleres, master class, mesa redonda y una obra de teatro y se proyecta en formato mixto, es decir involucra funciones en línea y presenciales por lo que más personas tienen la oportunidad de participar y disfrutarla.

Nezahualcóyotl fue sede de este evento y ahí se llevaron a cabo dos funciones compuestas por audiovisuales como “Dime donde vives y te dire a qué fenómeno natural estás expuesto”, “Bisonte Mexicano” así como el talleres y la función virtual del cuento “¿Por que la tierra se mueve?”.

You must be logged in to post a comment Login