Abel "N" y su hermana Silvia "N" fueron detenidos debido a su probable responsabilidad en el secuestro de un hombre de 34 años.

Detienen a sacerdote y su hermana por secuestro en Neza

Un sacerdote identificado como Abel “N” y su hermana Silvia “N” fueron detenidos en el municipio de Ixtapan de la Sal, debido a su probable responsabilidad en el secuestro de un hombre de 34 años a quien al parecer privaron de su libertad en Nezahualcóyotl, para que firmara contra su voluntad documentos de un vehículo.

El aparte plagio ocurrió el 7 de septiembre, en Nezahualcóyotl, donde había quedado de verse con un hombre identificado como Abel “N”, quien se desempeñaba como sacerdote; sin embargo, este individuo lo habría secuestrado y trasladado a un inmueble donde lo habría obligado a firmar unos documentos que acreditaban la propiedad de un vehículo.

La víctima fue trasladada a un inmueble de Ixtapan de la Sal; no obstante, tras la denuncia realizada por los familiares, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pudo localizar un inmueble donde podría encontrarse la víctima de 34 años.

Con apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se implementó un operativo en la región del sur mexiquense; tras un recorrido las autoridades ingresaron a un inmueble de la comunidad de Coaxusco, en donde hallaron y rescataron a la víctima.

En el lugar fueron detenidos Abel “N” y su hermana, Silvia “N”, quienes fueron ingresados a un centro penitenciario de la zona; tras analizar las primeras evidencias, un juez determinó vincularlos a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los presuntos responsables no permanecieron en prisión, ya que el juez determinó como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima.

You must be logged in to post a comment Login