El Grito de Independencia en "Neza" será celebrado en dos sedes y estará amenizado por destacados artistas.

Lupillo Rivera y Paquita la del Barrio en Nezahualcóyotl este 15 de septiembre

La celebración del Grito de Independencia es una de las fiestas más esperadas por los mexicanos. Este 2022 las plazas de diferentes municipios se volverán a llenar de luz y color para celebrar este 15 de septiembre, y en Nezahualcóyotl se podrá disfrutar de la presentación de Lupillo Rivera y Paquita la del Barrio.

Neza festejará el 212 aniversario de la Independencia de México con un evento en el que se espera asistan muchos de los habitantes para dar el tradicional grito junto a importantes agrupaciones, siendo Lupillo y Paquita los más esperados.

En las redes sociales del municipio ya se puede encontrar los detalles de la celebración, misma que se realizará en dos lugares:

  • La Unidad Administrativa Nezahualcóyotl. Av. Central s/n entre Av. 5 y Av. 6, Col. Campestre Guadalupana (Ex La Bola).
  • Explanada del Palacio Municipal.Lupillo Rivera se presentará a las 19:30 horas en La Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, para después dar paso a la Banda Sinaloense Pacífico y a la agrupación Komando León. Mientras que Paquita la del Barrio estará en la Explanada del Palacio Municipal, a partir de las 23:00 horas, para finalizar el concierto en el que también se podrá escuchar a Maelo Ruiz y Guayacán Orquesta.

    El gobierno municipal de Nezahualcóyotl hace un llamado a los asistentes al Grito de Independencia, asistir a los eventos abrigados y/o con impermeables. En sus redes sociales también informaron que por seguridad de todos no se permitirá la entrada con los siguientes objetos:

    • Mochilas
    • Encendedores
    • Alcohol
    • Armas
    • Botellas en general
    • Cerillos

    Las autoridades también anunciaron que durante la celebración de las fiestas patrias habrá Ley Seca, del jueves 15 de septiembre a las 18:00 horas, al viernes 16 de septiembre a las 10:00 horas. Asimismo, hacen un llamado a los habitantes para evitar el uso de pirotecnia.

You must be logged in to post a comment Login