Fueron vistos en el domicilio de la víctima, de donde habrían sustraído joyas, dinero y documentos de propiedades.

Detienen a 3 hombres por la desaparición de un mecánico en Neza

Fueron detenidos, José Francisco “N”, alias “Moroco”, Francisco Javier “N”, alias “Chubis” y José Fernando “N”, alias “Pollo”, por su presunta participación en la desaparición de un hombre en 2018.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de los 3 sospechosos mediante un operativo realizado en la colonia Evolución en Neza y Lomas de San Esteban, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Los ahora detenidos son investigados por su probable participación en el delito de desaparición de personas cometida por particulares, con la agravante de existir una relación de confianza, pues los 3 eran empleados de la víctima.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el 27 de agosto de 2018 en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según la indagatoria iniciada, fue posible determinar que ese día la víctima llegó a su negocio, un taller mecánico y en el sitio ya se encontraban los ahora detenidos, quienes eran sus empleados.

La investigación arrojó que el mismo día estos individuos fueron vistos en el domicilio de la víctima, de donde habrían sustraído joyas, dinero y documentos de propiedades.

Además, desde ese momento se desconoce el paradero, por lo que, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de los probables implicados.

Policías de Investigación le dieron cumplimento al aprehender a los señalados, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

You must be logged in to post a comment Login