Un local en el oriente del Estado de México se dedicó a recrear la idea de la serie animada.

De Bob Esponja para Neza; llegan las Colorburguers

En un local de Nezahualcóyotl, municipio que forma parte del Estado de México, se realizan hamburguesas con diversos tipos de colores, iguales a las colorburguers que aparecen en la caricatura animada “Bob Esponja“.

Los Colorburgers” es un episodio de la Temporada 2,  en donde el personaje principal, Bob Esponja, realiza un intento de hacer más interesante el Crustáceo Cascarudo.

Un local en el oriente del Estado de México se dedicó a recrear la idea de la serie animada. El establecimiento mantiene la temática del programa de televisión, pues en las paredes se ven las clásicas flores de colores sobre un fondo azul, que hace referencia al cielo de Fondo de Bikini.

El menú se encuentra hecho en base a los personajes de la serie, como son: Patricio, hamburguesa de carne con jamón, tocino, salchicha y quesillo; Plankton, preparación de carne con jamón y queso amarillo; Perlita, suadero, tocino y quesillo; Sra. Puff, palomitas de pollo, jamón, tocino y quesillo; entre otras.

Todas las preparaciones tienen queso amarillo, lechuga, mayonesa, mostaza, jitmomate, cebolla, catsup y chile; aparte ofrecer papas fritas y bebidas alcohólicas y sin alcohol. El precio de la hamburgesa va desde los 35 a los 70 pesos.

El establecimiento se encuentra entre calle 5 y esquina con avenida Chimalhuacán, en la colonia Esperanza, Nezahualcóyotl. El horario de servicio es de viernes a domingo de 18:00 a 23:00 horas.

You must be logged in to post a comment Login