Ofreció dar solución a las problemáticas que competen a su gobierno y gestionar solución para aquellas que tengan ámbito estatal o federal.

Alcalde realiza audiencias públicas en Nezahualcoyotl

Por primera vez en la historia de Neza, se celebró una audiencia pública, en la cual el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo se reunió con vecinos para escuchar sus demandas.

Dentro de su oficina móvil, el mandatario atendió a vecinos de colonias como Bosques de Aragón, Prados, de Aragon y El Sol, entre otras.

Problemáticas, propuestas de obra y políticas públicas e incluso quejas, pudieron expresar los residentes ante el presidente municipal.

Durante la primera audiencia pública, Rebollo Cerqueda atendió a un total de 14 vecinos de diferentes comunidades de la zona norte de Nezahualcóyotl.

Regularización de inmuebles, bacheo, agua, pavimentación, alumbrado, apoyo en pago de servicios y campañas de salud, fueron algunas de las peticiones.

Ofreció dar solución a las problemáticas que competen a su gobierno y gestionar solución para aquellas que tengan ámbito estatal o federal.

Lo cierto, informó, es que para su administración es importante reducir la brecha entre los ciudadanos y las autoridades.

“La cercanía que brinda la participación ciudadana activa, permite trabajar en conjunto para atender las demandas y velar por el bien del municipio”.

Explicó que para solicitar una audiencia pública con él, hay que ingresar al portal oficial en www.neza.gob.mx, dar click en el apartado “solicita una audiencia pública”, llenar el formulario y enviarlo.

Las audiencias se celebrarán de manera constante y en diferentes puntos del territorio local.

Los solicitantes del trámite, recibirán respuesta vía correo electrónico con la fecha y lugar asignados para su audiencia.

La audiencia pública ciudadana inició a primera de este jueves en la cual, el alcalde manifestó que fue muy grato tener un encuentro directo con los habitantes.

Antonio Cortés, vecino de la colonia El Sol, fue uno de los vecinos que accedió a la unidad móvil y solicitó apoyo para regularizar su predio.

You must be logged in to post a comment Login