Policías municipales y de tránsito de Nezahualcóyotl acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación para evitar otro incidente en la zona.

Muere una persona tras accidente vial en Nezahualcóyotl

Una persona falleció luego de ser embestido por un microbús en la colonia Evolución en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Escondida, en la colonia Revolución, en el Estado de México.

La víctima pretendía cruzar en una motocicleta. Al parecer, el hombre era repartidor y viajaba en su motocicleta de la marca Italika para iniciar su día de trabajo, pero al intentar cruzar la avenida se encontró con la unidad de pasajeros.

Presuntamente se encontraban en espera del cambio de semáforo cuando ocurrió el incidente; la motocicleta se encontraba entre una unidad de carga y el transporte colectivo.

Cuando la luz cambió, los 3 automotores avanzaron, pero fue muy reducido el espacio para la moto, fue arrastrada por el camión de carga, y atropellada por la unidad de transporte.

El chófer del microbús circulaba por los carriles laterales de la avenida principal de la localidad y no se percató de la presencia del motociclista y debido a que el pavimento permanece mojado por las lluvias registradas en las últimas horas, no pudo maniobrar para esquivarlo.

El responsable siguió su camino siendo detenido por policías de tránsito del municipio metros más adelante, mientras que el área del percance fue acordonado para la llegada de los servicios periciales.

Testigos dieron aviso a las autoridades locales y minutos después arribaron paramédicos quienes confirmaron que la persona de identidad desconocida ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales y de tránsito de Nezahualcóyotl acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación para evitar otro incidente en la zona, por lo que el tránsito de los vehículos es lento con dirección hacia la avenida Bordo de Xochiaca.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

You must be logged in to post a comment Login