Braulio Bacilio Caballero desapareció desde septiembre de 2016, a casi 6 años de su desaparición su familia lo vela en Nezahualcóyotl. El menor que tendría 13 años al momento de su desaparición, volvió a casa, pero no gracias a las autoridades.

Velan a Braulio Bacilio Caballero en Nezahualcóyotl

Braulio Bacilio Caballero, quien desapareció desde septiembre de 2016 y que fue hallado hasta este 2022, fue velado en Nezahualcóyotl; el menor volvió a su casa, pero no gracias a las autoridades.

Braulio Bacilio Caballero fue visto por última vez a las 18:05 del 28 de septiembre de 2016, cerca de la estación del Metro Pantitlán en Venustiano Carranza.

Después de su desaparición, sus padres levantaron una denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México sin embargo, jamás recibieron la atención adecuada de su parte.

Fue hasta 2019, casi 2 años y medio después, que se reactivó la alerta amber para dar con el paradero de Braulio Bacilio Caballero, a quien sus padres buscaron en fosas, hospitales y localidades de la CDMX y Edomex sin tener éxito.

Tras casi 6 años de buscar al entonces menor de edad, quien el pasado 5 de abril de 2022 ya cumpliría 19 años, fue hallado en una fosa del panteón Dolores.

Ahora Braulio Bacilio Caballero es velado en Nezahualcóyotl por su familia, quienes adelantaron que denunciarán la negligencia de todos los implicados en la desaparición institucional de su hijo.

En una misa de cuerpo presente, familiares y vecinos de Braulio Bacilio Caballero velan al menor desaparecido en septiembre de 2016.

El ataúd, rodeado con arreglos florales de color blanco, listones blancos, y con la imagen de la virgen de Guadalupe, se posa a la entrada del lugar, localizado en Nezahualcóyotl.

También se observan globos con frases dolorosas impresas en su plástico por los familiares, en donde señalan que tras años de búsqueda, Braulio Bacilio Caballero por fin regresó a su casa.

“Al fin te encontramos”, “por fin regresaste a casa”, “una estrella más en el cielo”

Frases de despedida para Braulio Bacilio Caballero

Pues el entonces menor de 13 años desapareció el 28 de septiembre de 2016, y a casi 6 años de búsqueda los restos de Braulio Bacilio Caballero regresaron a su casa.

Se espera que este mismo día Braulio sea enterrado en un panteón de Nezahualcóyotl.

You must be logged in to post a comment Login