El cuerpo del hombre sin vida permaneció dentro del vehículo hasta en espera de los servicios periciales.

Familia intenta ver a un hombre asesinado en Nezahualcóyotl

Un hecho violento tuvo como consecuencia la muerte de un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Un hombre identificado como Yael, de 27 años manejaba un vehículo color blanco cuando fue asesinado por sujetos que lo interceptaron sobre la avenida Texcoco y Riva Palacio, en la colonia Juárez Pantitlán.

Policías municipales se dieron cita en el lugar del ataque y cubrieron los parabrisas para evitar que las personas se asomaran en el vehículo.

Según primeras versiones, el asesinato ocurrido el viernes por la noche en una de las principales avenidas del municipio, fue consecuencia de una ataque directo, luego de que dos sujetos le dispararan en repetidas ocasiones.

Arribaron paramédicos, confirmaron el deceso de la víctima, quien sufrió exposición de masa encefálica debido a los disparos, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

Según información de reporteros nocturnos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México demoró más de 2 horas en llegar al lugar, lo cual ocasionó que familiares de la víctima entraran en desesperación.

En consecuencia, intentaron romper el cerco policiaco alrededor del auto blanco, en donde se encontraba el cadáver del hombre de 27 años, pero la policía evitó que se descontrolara la situación, en tanto, familiares de Yael rompieron en llanto por la tragedia.

You must be logged in to post a comment Login