Personal del Hotel Aurora, localizó el cuerpo de la joven dentro de la habitación 325 que aparentemente había rentado desde el día de ayer.

Localizan a mujer sin vida en hotel de ‘Neza’

Una mujer de identidad desconocida fue localizada sin vida dentro de un hotel en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.

Personal del Hotel Aurora, localizó el cuerpo de la joven dentro de la habitación 325 que aparentemente había rentado desde el día de ayer.

Según reportes, la mujer de unos 38 años de edad estaba recostada en la cama con una toalla sobre su cuerpo y huellas de estrangulamiento.

Al parecer, una de las trabajadoras del establecimiento ingresó a la habitación debido a que ya habían excedido del tiempo y como nadie respondió al llamado pensaron que habían desocupado la habitación.

Pero al entrar, encontró a la femenina, de complexión robusta, tez morena, cabello teñido color rojo recostada sobre la cama inconsciente, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, arribaron cuerpos de emergencia pero ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

“El personal médico que arribó al lugar, encontró a la mujer ya sin signos vitales, al parecer producto de lo que parece ser un estrangulamiento”, informaron autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y realizar el levantamiento del cuerpo.

Así como de la unidad de búsqueda de personas, de la unidad de género municipal, quienes realizaron trabajo de campo para intentar determinar la identidad de la mujer, debido a que no se localizaron pertenencias personales de la persona fallecida.

You must be logged in to post a comment Login