Está abierto al público en general, principalmente a las y los residentes del municipio interesados en capacitarse.

Curso de maquillaje con validez oficial en Neza

Te compartimos información sobre el curso que imparte el gobierno de Nezahualcóyotl para que te registres. Al final obtendrás un diploma con validez oficial.

Se trata de un servicio que ofrece el gobierno de la entidad mediante la Dirección de Desarrollo Social del municipio. Su objetivo es desarrollar y potenciar las habilidades de la población para impulsar su autonomía económica.

Está abierto al público en general, principalmente a las y los residentes del municipio interesados en capacitarse.

El curso ‘Automaquillaje’ se impartirá de forma presencial en los Centros de Desarrollo Comunitario.

Habrán diversas técnicas para el diseño de imagen, colorimetría, maquillaje para eventos especiales durante el día o la noche, tipos de cosméticos y para qué se utilizan dependiendo del tipo de piel, entre otras cosas.

Iniciará el 31 de agosto, tendrá una duración de 5 meses, las clases serán los miércoles de 14:00 a 18:00 horas, desde el nivel básico hasta el avanzado y al final recibirás un diploma que acredita tus conocimientos.

Personal calificado te orientará en tu aprendizaje, resolverá tus dudas, practicarás en tiempo real para perfeccionar tu técnica de maquillaje.

Sin más, te compartimos la información para el registro, ya sea que utilices tus conocimientos para ti o para iniciar tu propio negocio.

Registro al curso de maquillaje:

  1. Para solicitar tu registro al curso de maquillaje de Neza tienes que enviar un mensaje de texto vía WhatsApp al número 56 15 33 15 91.
    • Personal del municipio te orientará sobre cómo formalizar tu inscripción al curso de automaquillaje, así como sobre los materiales que necesitarás.
  2. Una vez que te hayan dado de alta en las lista del curso, acude al Centro de Desarrollo Comunitario II ubicado en Avenida Aureliano Ramos esquina con Calle 38 número 96 en la colonia El Sol.

Además, podrás registrarte a otras actividades que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre este y otros servicios que ofrece el gobierno municipal de Nezahualcóyotl, da clic aquí para ir a su portal oficial o aquí para conocer su Facebook y saber sobre más cursos o talleres.

You must be logged in to post a comment Login