Los objetivos de este evento es ayudar al comercio local de este sector, así como apoyar a la economía familiar.

Feria “Regreso a Clases” en Nezahualcóyotl

Del 26 al 28 de agosto papeleros y vendedores de artículos didácticos, libros, mochilas, tuppers, uniformes escolares, zapatos, tenis, playeras y calcetas, así como ópticas, escuelas con oferta educativa y personal que ofrezca certificados médicos podrán participar en la “Feria del Regreso a Clases 2022”.

El municipio de Nezahualcóyotl será sede de este evento que pretende fomentar el comercio local, el cual debido a la pandemia de covid-19 se ha visto afectado, además de apoyar a la economía familiar.

Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), durante la temporada de regreso a clases los padres de familia gastan en útiles escolares de 3,000 a 17,000 pesos y dicho monto supera en ocasiones a su presupuesto, por lo que este tipo de eventos les brindan a los comerciantes y emprendedores del municipio espacios para vender y promocionar sus productos y servicios.

En la feria se podrán encontrar diversos útiles a bajos costos, así como acceder a servicios para documentos faltantes que les puedan solicitar en las escuelas como certificados médicos o fotografías infantiles, por mencionar algunos.

Los comerciantes interesados deberán presentarse en las instalaciones de la Dirección de Fomento Económico, ubicadas en calle Faisán #110 en el primer piso, en la colonia Benito Juárez en un horario de 9:30 a 17:00 horas, donde deberán presentar en un folder tamaño carta de color beige una copia simple de su INE vigente, copia del comprobante de domicilio, ambos sin tachaduras ni enmendaduras, una hoja con correo electrónico, número telefónico y una fotografía impresa con la variedad de productos que ofrecen.

La convocatoria está abierta desde ayer y para mayores informes pueden llamar al número telefónico 55 5716 9070 extensión 2701 o en la página de Facebook Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl.

You must be logged in to post a comment Login