Estaba en un terreno baldío en la zona limítrofe de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Encuentran cadáver en Neza; probablemente víctima de ataque de una jauría

Un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío en la zona limítrofe de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Según informes de seguridad, la víctima fue localizada por un grupo de vecinos tirado a un costado de un predio utilizado para la venta de autopartes, cercano al Estadio Neza 86.

De acuerdo con autoridades, el hombre presentaba mordeduras de perro en las piernas y los brazos, por lo que, el primer reporte refería que habría sido mordido por una jauría de perros callejeros que habitan el predio.

Primeros reportes indicaron que, tras ser atacado por la presunta jauría, las lesiones de gravedad le habrían provocado la muerte durante la madrugada.

De manera preliminar, los agentes confirmaron que el ataque habría quedado grabado en una cámara de seguridad del C4 que se ubica en la zona, aunque serán las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes confirmen la versión.

El cadáver estaba semidesnudo y con huellas de violencia, por lo que agentes de la policía municipal tuvieron que acordonar la zona para cumplir el protocolo de primer respondiente.

Debido a las lesiones del cuerpo, las autoridades no han logrado identificarlo, por lo que hasta el momento solo lo señalan como un hombre de tez morena, pelo corto y complexión media, el cual porta botas negras.

Personal de la Fiscalía del Estado de México arribó al lugar para iniciar con las investigaciones y esclarecer las causas del deceso.

Mientras que, la víctima fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley.

You must be logged in to post a comment Login