Presentó su plataforma “Ruta líder Edomex” con la que recorrerá todos los municipios para elaborar su proyecto de gobierno de cara a comicios de 2023.

“Con alianza o sin ella vamos a defender al Estado de México”: Enrique Vargas

El coordinador de los diputados mexiquenses del PAN, Enrique Vargas, afirmó que con alianza o sin ella defenderán al Estado de México y cerrarán el paso a Morena en la entidad.

Al presentar su plataforma “Ruta líder Edomex” con la que recorrerá todos los municipios para elaborar su proyecto de gobierno de cara a los comicios de 2023, indicó que la alianza debe ser liderada por quien garantice el triunfo en las urnas.

“La alianza debe seguir su camino de qué es lo que quiere el Estado de México, qué vamos a hacer los próximos 20 años. Quien garantice ganar, la que o el que garantice el triunfo debe encabezar”, dijo. La estrategia que contempla consiste en caminar en cada uno de los municipios y escuchar directamente de los sectores sus necesidades.

“Lo vamos a hacer con encuentros regionales; daremos voz a miles de mujeres y hombres de quienes voy a escuchar las inquietudes y necesidades de cada colonia, de cada rincón del Estado de México”. expresó.

Enfundado en los colores del PRI, PAN y el PRD, Vargas comentó que su proyecto tendrá como base sus seis años de gobierno en Huixquilucan que lo dejó en los primeros lugares de empleo e inversión y disminuyó los índices de inseguridad, lo que le valió “ser varias veces el mejor alcalde del país”.

Agregó: “lo que también es cierto es que con alianza o sin alianza vamos a defender al Estado de México”.

Destacó también que no se deja de lado la construcción de la coalición “Va por el Estado de México” integrada por Acción Nacional (PAN), la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI).

“La alianza debe seguir su camino debe de haber mesas de análisis de qué es lo que quiere el Estado de México. Debemos de escuchar a los sectores productivos, debemos de escuchar a la gente de qué es lo que vamos a hacer en los próximos 20 años en el Estado de México”.

You must be logged in to post a comment Login