Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que la titular de la SEP buscará ganar la entidad luego de que en 2017 compitió con el mismo partido.

“Voy a dar lo mejor de mí”: Delfina Gómez

Delfina Gómez Álvarez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), manifestó aceptar “de todo corazón” y se comprometió a dar lo mejor de ella al perfilarse como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México para 2023, tras ganar las encuestas internas de su partido.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que la funcionaria  será nombrada coordinadora de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación en esa entidad, donde buscará ganar luego de que en 2017 compitió con el mismo partido y perdió ante el priista Alfredo del Mazo, actual mandatario de la entidad.

​”(Estoy) muy contenta de recibir esta noticia. Me siento muy honrada de poder haber participado con grandes compañeros y amigos, estoy segura que cualquiera de nosotros tiene esa voluntad y esa capacidad de llevar a cabo los trabajos.

“Lo acepto de todo corazón, sé que es un trabajo titánico, y como nos ha dicho nuestro líder, es un trabajo coordinado y en equipo. Lo recibo con mucho gusto y con mucho corazón y mi compromiso va a ser el dar lo mejor de mí, día con día”, comentó.

Ademas, informó que hablará con el presidente Andrés Manuel López Obrador y al encabezar una secretaría muy importante, anticipó que contará con el respaldo de su equipo de trabajo para poder asumir la responsabilidad de la candidatura al Estado de México a la brevedad.

You must be logged in to post a comment Login