El ataque aparentemente está relacionado a un conflicto sentimental que mantenía el agresor con las víctimas.

Balean a una pareja dentro de gimnasio en Nezahualcóyotl

Una pareja o atacada a balazos en el interior de un gimnasio en el municipio de Nezahualcoyot; la mujer murió y el hombre quedó herido.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tamaulipas, en el gimnasio “Mara Sport”, donde las víctimas estaban ejercitándose.

Al parecer dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y se estacionaron sobre la avenida Adolfo López Mateos. Uno de ellos ingresó al inmueble y atacó a balazos a la pareja.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía local y a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a las víctimas.

Según reportes de la policía, la mujer recibió 3 impactos de bala en la cabeza y debido a la gravedad de las heridas perdió la vida en el lugar.

En tanto el hombre de identidad desconocida, aún contaba con signos vitales, pese a que recibió el mismo número de impactos producidos por un arma de fuego en la cabeza y el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Policías municipales desalojaron el gimnasio y lo resguardaron a fin de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realice las indagatorias correspondientes.

Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo que será trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

El ataque aparentemente está relacionado a un conflicto sentimental que mantenía el agresor con las víctimas, pero serán las investigaciones las que ayuden a esclarecer el caso.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos, sin embargo, las investigaciones apuntan a que los responsables escaparon a bordo de una motocicleta de color negro.

You must be logged in to post a comment Login