Tienen más de 8 personajes entre los que se encuentran Freddy Krueger, Michael Myers, Jasson Voorhees, Chucky, Billy (Saw), Ghostface (Scream), Leatherface, Huggy Wuggy, La Monja, entre otros.

Conoce “The Monsters House”, el restaurante del terror de Nezahualcóyotl

La cinematografía de terror llego a las calles de Nezahualcóyotl en forma de restaurante, “The Monsters House” es un sitio ambientado de esquina a esquina con las películas de horror que hicieron temblar y le quitaron el sueño a chicos y grandes; pies, murciélagos, cabezas y arañas cuelgan por las paredes de este local que te recibe de la mano de personajes icónicos como Chucky, La Monja o Michael Myers en un ambiente totalmente familiar.

Desde octubre de 2021, el restaurante que surgió como un sueño y una locura entre Damayanti Salazar y Cristian Ceballos, pareja y dueños del lugar, ofrece una experiencia completa para los fanáticos del cine de terror.

En cada mesa se pueden hallar calderos almacenadores de chiles, servilleteros de esqueleto, cráneos, piezas señalizadoras de una escena del crimen o personajes como Jason Voorhees además, el sitio está repleto de figuras alusivas al séptimo arte del miedo y otras más que se apegan a la temática de suspenso y espanto dentro del local; inclusive el baño esta tematizado del filme “It”.

La decoración del lugar se nutrió de las colecciones personales de los dueños, misma que fue creciendo conforme el sueño se fue materializando.

Durante la estadía el mesero atiende a los clientes enmascarado como en la película “La purga” además de que a lo largo del día distintos personajes populares o del cinema de horror salen a caminar por el lugar e interactuar con los comensales; tienen más de ocho personajes entre los que se encuentran Freddy Krueger, Michael Myers, Jasson Voorhees, Chucky, Billy (Saw), Ghostface (Scream), Leatherface, Huggy Wuggy, Zombie (Plantas contra Zombies), La Monja, entre otros.

“Es divertido, muchas personas se van muy contentas de aquí porque es como que vives con los personajes de tus películas favoritas, pero al mismo tiempo también de una manera chusca, es como cuando entras a una casa del terror porque convives con ellos (los personajes) y te puedes tomar fotos”, mencionó Damayanti Salazar, dueña del lugar.

Cristian Cabellos considera que el corazón de “The Monsters House” es la comida, pues la dupla dueña del lugar busca que, así como la ambientación, los alimentos tengan detalles únicos, que no solo sea una hamburguesa más y “que sea toda una experiencia desde que entras hasta que te sienta a comer”.

El lugar ofrece alimentos para todos los gustos, si el cliente desea comer algo salado puede escoger entre la hamburguesa chucky, krueger, nahuala, leatherface, jason, anabelle o exorcista y acompañarlo con una pócima o refresco, aunque, también, puede degustar acompañamientos como unos wafles calavera, critters (palomitas de pollo) o dedos (hot-dogs); cada uno de los alimentos mencionados no rebasan los 100 pesos mexicanos.

“Cada hamburguesa tiene un nombre temático de la película, entonces tiene algo que es característico de la película, por ejemplo si tu pides una ‘Leatherface’ el pan es negro y como Leatherface es carnicero entonces tiene salchicha, jamón, tocino pero, si pide una exorcista, esa tiene guacamole” Mientras que, para los más pequeños de la familia tienen a disposición la “Cajita infeliz” que trae incluido una hamburguesa de color sorpresa, un jugo, un lego del terror, un botón y un bote zombie por un costo de 150 pesos mexicanos.

Todos los alimentos son hechos al instante y dentro del restaurantes, al igual que el pan de colores que está elaborado por la misma dueña.

Los dueños del restaurante compartieron que tienen planes de incluir un nuevo personaje a su repertorio y con ello un paquete al menú, referenciado por la película “It”, aproximadamente entre septiembre y octubre de 2022.

The Monster House” es toda una experiencia para los fanáticos del terror, está construido y dirigido para un ambiente familiar, no hay venta de alcohol dentro del establecimiento, y es la opción ideal para salir de los restaurantes convencionales.

Los interesados en conocer el sitio y más acerca de sus alimentos, pueden realizar sus reservaciones a través de Facebook ubicados como @monstersnack666, aunque no es un requisito obligatorio para poder ingresar al local.

El lugar se encuentra ubicado en la colonia Impulsora del municipio de Nezahualcóyotl a solo 10 minutos del metro “Impulsora”.

You must be logged in to post a comment Login