Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de agosto. El cupo es limitado.

Expo Nenis en Neza 2022

Con la llegada de la pandemia, el fenómeno de las nenis llegó a nuestras vidas para demostrar la fuerza de las mujeres mexicanas que no se dejaron hundir ante la adversidad económica que sufrió nuestro país. Al contrario, en plena pandemia, las mexicanas emprendedoras se pusieron las pilas y usaron las redes sociales para vender sus productos y entregarlos en punto medio. Gracias a esto, lograron mantener a sus familias en una época en la que miles de mexicanos perdieron sus empleos.

La Expo Nenis es un evento organizado por el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y que está dirigido a estas valientes emprendedoras que, en tiempos difíciles, lograron iniciar un negocio.

Se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto 2022, en el Corredor Cultural de Nezahualcóyotl, ubicado en Avenida Pantitlán s/n, entre Ángel de la Independencia y Avenida Adolfo López Mateos.

Además de presentar tus productos y conseguir clientes, también podrás asistir a distintas conferencias relacionadas con las ventas y el emprendimiento como: “Sin ventas no hay paraíso”, “Diseño y experiencia de producto”, “Plan de utilidades (revisión de costos)”, entre otros temas.

Si estás interesada en participar en este evento que seguramente te abrirá las puertas con miles de clientes nuevos, simplemente tienes que hacer tu registro en las siguientes dos modalidades:

  • En línea: Puedes hacer tu registro a través de este ENLACE
  • Presencial: Puedes acudir directamente a las mesas de registro ubicadas en el Centro Pluricultural de Ciudad Neza en un horario de  10:00 a 15:00 horas. (Hasta el 30 de julio)

Te recomendamos que te registres cuanto antes, pues el cupo para las expositoras es limitado. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 1 de agosto 2022.

Requisitos

Decídete a convertirte en una empresaria exitosa y a hacer crecer tu pequeño negocio participando en el evento de la alcaldía Neza que está pensado para mujeres con mente de tiburón como tú.

Los requisitos para las expositoras son los que enlistamos a continuación:

  • INE por ambos lados (copia)
  • Comprobante de domicilio “no mayor a 3 meses” (copia)
  • 2 fotografías impresas tamaño postal del producto a comercializar

En cuanto a los requerimientos para el stand que ocupes, esto es lo que debes de tomar en cuenta:

  • Carpa color blanco de 3m x 3m
  • Tablón(es) con base a las dimensiones del espacio otorgado
  • Sillas plegables (las requeridas por las expositoras)
  • Mantel color blanco y cubre mantel color vino
  • Banner personalizado de 80 x 180 cm
  • Playera tipo polo color blanco

No dejes pasar esta oportunidad de promocionar tus productos, de unir más clientes a tus redes sociales y de asistir a conferencias donde aprenderás otras experiencias de emprendimiento y conocerás más estrategias de ventas que seguramente harán crecer tu negocio. Si requieres mayor información puedes comunicarte al número 5550350719.

You must be logged in to post a comment Login