El caso ocurrió en 2014 en el municipio de Nezahualcóyotl.

Dictan 35 años de cárcel a secuestrador en Neza

Edgar Ricardo, pasará 35 años en la cárcel luego de que un juez le dictara esa sentencia por su participación en el delito de secuestro. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó las pruebas necesarias para demostrar que el ahora sentenciado y sus cómplices privaron de la libertad a una mujer para exigir dinero a su familia.

Los hechos ocurrieron el 8 de marzo de 2014 en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y Edgar Ricardo ingresó con otras personas para raptarla.

Según las investigaciones, Edgar Ricardo ingresó con armas de fuego y junto con sus acompañantes amagaron a la joven para someterla y secuestrarla.

La víctima fue llevada hasta un inmueble localizado en la colonia Ciudad Lago en este municipio, lugar donde la mantuvieron varios días en cautiverio.

Mientras estaba privada de la libertad el ahora sentenciado aprovechó para comunicarse con los familiares de la víctima a quienes les exigió una determinada cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño y dejarla en libertad, sin embargo fue detenido después Tras la etapa del juicio, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Edgar Ricardo “N”.

Además deberá pagar una multa por 191,310 pesos, así como el pago de 233,000 pesos por concepto de reparación del daño material y 50,000 pesos más como reparación del daño moral.

You must be logged in to post a comment Login