Por el miedo que les dio al verlo, un doctor y su hija no pudieron explicar si se trató de una bruja o un extraterrestre

Ente tridimensional causa terror a habitantes de Neza

Un terrorífico vídeo comenzó a circular por calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Se trata de la interacción de un doctor y su hija con un misterioso ente que bajó del cielo para caminar unos cuantos metros por la calle.

El extraño incidente quedó registrado el 26 de diciembre de 2018, pasada la media noche, por las cámaras de seguridad instaladas en la entrada del consultorio del doctor Jaime Becerra.

El vídeo muestra como lo que parece un globo metálico, con unos listones muy delgados, baja lentamente hacia la calle, a unos cuantos centímetros del piso parece que empieza a andar con un paso humanoide y metros más adelante camina normalmente como si se tratara de una persona. El brillo metálico y sombras tridimensionales lo hacen destacar en la calle.

El extraño ente sale de la toma. Aparece el doctor Jaime y su hija, sorprendidos por el brillo, se quedan mirando a lo lejos de la calle, tratando de distinguir lo que sus ojos y mente no podían explicar. En un momento, explica el médico, pensaron que se trataban de adornos navideños tirados o atorados en algún poste de la calle, pero alcanzaron a observar que el ser desconocido volteo y regreso su paso.

Esto provocó pánico en la hija de Jaime, por lo que corrió para meterse a su casa y refugiarse, prácticamente olvidando a su padre a su suerte. El doctor, malo de las rodillas, intenta huir a paso lento.

Otro testigo del evento fue Rocío, vecina del doctor Jaime, quien también su hogar posee cámaras de seguridad, por lo que logró grabar al ser tridimensional desde otro ángulo de la calle. En los videos de Rocío se ve exactamente como el ser desciende y va cambiando de forma mientras avanza e ilumina con destellos la calle hasta desaparecer de la toma.

You must be logged in to post a comment Login