Un joven perdió la vida y su padre resultó herido de gravedad, al quedar prensados

Accidente con trailer deja un muerto y un herido

Al lugar se aproximó la familia de la víctima y entre llanto aceptaron culpabilidad, pero también exigieron castigo o sanción para el trailero.

Un joven perdió la vida y su padre resultó herido de gravedad, al quedar prensados en un accidente autonovilistico que sufrieron durante la tarde de este sábado en el puente vehícular de carretera Monterrey-Saltillo, frente al parque industrial Santa María.

El llamado a las autoridades se realizó cerca de las 5:30 de la tarde por el carril que conduce rumbo a Ramos Arizpe, Coahuila.

Justo donde se encuentra el área elevada del puente sobre el carril derecho; el operador no instaló algún señalamiento o como preventivo, ni encendió intermitentes.

Lo que hizo fue trasladarse a una gasolinera que se encuentra a 30 metros del puente, ahí.

Mencionaron que el puente es un área continúa y el trailer se paró sin que el conductor instalará señales o se diera a la tarea de dar vialidad.

”Exigimos también justicia por qué el trailero no debió pararse en un puente y espero que también se investigue a él” expreso entre gritos la familia del herido y víctima.

You must be logged in to post a comment Login